Powered By Blogger

miércoles, 20 de julio de 2011

Diario de una prostituta (tv)



Esta serie se basa en la vida que lleva Hannah Baxter,una mujer aparentemente normal, que vive una vida secreta trabajando como prostituta bajo el seudónimo de "Belle de Jour". Una prostituta de lujo, que trabaja para una de las mas importantes agencias.

Por los dias, Hannah Baxter, es una chica cualquiera, que disfruta de sus amistades y dedica mucho tiempo en su persona, disfruta del tiempo que pasa con su mejor amigo Ben, al que conocio en la universidad.


Ben es el dueño de un pequeño bar en la ciudad, Ben sostiene una relacion muy estrecha con Hanna, donde el unico secreto que existe entre ellos es la doble vida de Hanna, aunque Ben esta enamorado en secreto de su amiga.

Durante la serie, tenemos muchos capitulos con contenido sexual.

En resumen, Diario de una prostituta es una excelente serie, que nos muestra las diferentes circunstacias que tiene que enfrentar una mujer que elige llevar una doble vida y desarrollar una profesion tan complicada como es ser una prostituta.

Les dejo el video, con el cual se hizo promocion en America Latina, para el lanzamiento de esta serie.


En América Latina, VH1 Latinoamérica inició la transmisión del programa subtitulado al español los lunes a las 10:00 p.m. a partir del 5 de mayo de 2008 bajo el nombre de "Diario de una Prostituta". Debido a las escenas de sexo del programa, se daba una advertencia para la audiencia televisiva. La transmisión de la primera temporada finalizó el 23 de junio de 2008. El eslogan utilizado para la propaganda del show es: "La vida de una mujer que consigue lo que quiere a cambio de todo lo que tiene."


Bueno antes de irme les dejo 2 regalos:


El primero de ellos es un blog, dedicado a narrar la vida y algunas anecdotas de una prostituta.



El segundo de ellos, es una pagina donde pueden encontrar los links de descarga de las 3 temporadas, de la serie que les menciono en el blog, espero lo disfruten y espero sus comentarios.

1 comentario:

  1. Entretenida, ha sido una de las serie que me ha gustado mucho, el desarrollo fue atractivo, entretenido y sobre todo cautivador. Por cierto me recordó a la serie El negocio, una propuesta que aborda el tema de la prostitución pero de una forma muy inteligente, vale la pena.

    ResponderEliminar