Powered By Blogger

lunes, 25 de julio de 2011

Caricaturas clasicas

Simples, aburridas, inutiles, repetitivas y no, no son las clases, son algunas caricaturas que podemos encontrar en la actualidad en la television de paga. Las caricaturas con el paso del tiempo han sufrido modificaciones drasticas que han hecho perder su esencia de todo un clasico.


Quien no recuerda a Don Gato,  Benito Bodoque, Demostenes, Cucho, Panza, Espanto y al oficial Matute, esos capitulos  inolvidables, por ejemplo aquel donde don gato se hace pasar por el maraja de pokaju.


 Clasicos como Huckleberry Hound, cuando esta recostado a la orilla de un rio, acompañado de su guitarra y con esa cancion que se hizo un clasico de todos lo tiempos, esa cancion llama "Clementina, clementina , mi querida clementina"

A aquella caricatura que acompaño a muchos niños en las epocas mas dificiles, de su infancia...aquella caricatura que ilusiono a muchos niños con volverse superheroe... batman un verdadero clasico.


Ay algo que me parece importante contarles...segun nuevos informes de la Federacion mexicana de futbol.. el director tecnico de la sub-17 motivaba a sus jugadores poniendolos a ver capitulos enteros de los supercampeones, y si no me creen chequen esto.




Segun la pagina de internet " lointeresante.com" se acaba de determinar que la cancha de juego de aquel equipo invencible como lo era el Newppi, si asi se escribe, era de proporciones enormes chequen:

"Alguna que otra vez llegue a ver una caricatura que se llama: “Súper Campeones“, la verdad casi nunca me gusto, pero si vi que cerca de 10 minutos Oliver(el personaje principal) se la pasaba corriendo con el maldito balon y nunca llegaba a la otra porteria.
Y muchos que la hayan visto lo saben, es por ello que un foro de fisicos, en base a muchos datos se propusieron determinar cuanto media la imensa cancha de los Super Campeones, y para que se la sepan mide nada mas y nada menos que….  18 Kilometros"



O aquella caricatura que hacia suspirar a las mujeres...pensando que Sandibel podia encontrar el verdadero amor al lado de Marcos!... aunq al final cuando sandibel lo encuentra el muy astuto ya esta casado! una historia que causo revuelos  e incluso en algunos paises se vieron en a necesidad de crear un final alternativo por que el disgusto de la gente era insoportable.


Pero si hablamos de un clasico no podemos dejar fuera, a una de las series iniciadoras de la revolucion de las maquinas como ahora lo representa transformers, no podemos dejar fuera a Mazinger Z, un robot creado para proteger a la humanidad de la amenaza del Dr. Infierno.


Una caricatura que a mi parecer seria una verdadera falta de respeto no mencionar.... es la pantera rosa... capitulos donde sostenia batallas inolvidables con el personaje de el Inspector Clouseau y su ayudante Dodo, y aquel hombresito bajito blanco.




Pero no podemos dejar atras una caricatura que representa en su maximo esplendor a las mujeres...Sailor Moon.... aquellas adolescentes que tenian que defender la cuidad de los peligros de las oscuridad, mientras luchaban por encontar el amor.



Y por ultimo y sin demeritar el impacto que tuvo en la niñez de una generacion entera... los Caballeros del Zodiaco.... aquellos guerreros que tuvieron infancias duras... luchando en diferentes partes del mundo.. por convertirse en caballeros que jugaron defender con su vida a la diosa Atena...
ellos son Pegaso (Seiya), Dragon (Shiryu), Andromeda (Shun), Cisne (Hyoga) , Fenix  (Ikki).




Y ademas como un extra les dejo la entrada de algunas de las caricaturas:


Don Gato y su pandilla




Huckleberry Hound



Batman (intro clasico)



Super Campeones



Sandibel



Mazinger Z



Pantera Rosa



Sailor Moon



Caballeros de zodiaco



Fue un placer para mi recordar estas clasicas caricaturas que llenaron de felicidad a muchas generaciones, y creo q este blog aun no ha terminado, hay hay caricaturas que merecen ser mencionadas y espero pronto entregar la siguiente emision.


No olviden sus comentarios y si quieren que investigue alguna caricatura no olviden dejar su opinion.


Gracias por la ayuda












1 comentario:

  1. uuuy no ma mi carnal... jajaja buenisimas.... jajaj me dieron ganas de ver una q otra otra vez jajajjaja...
    chido man!

    ResponderEliminar