Powered By Blogger

sábado, 11 de junio de 2011

Videoblogs

Bienvenidos a esta nueva edicion de Van Houten Opina,  en esta ocasion me tomado  la tarea de desvelarme un par de noches para revisar los mas recientes videos en youtube.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

En la actualidad el internet es uno de los medios de comunicacion mas importante, ya sea con videos, revisando las emisiones de noticias mas importantes del dia o simplemente navegando a ver que se encuentra.



Ahora en la actualidad con la ayuda de la expansion de la informacion, es necesario estar a dia, expandir tus conocimientos y de esa manera tener una mentalidad mas abierta.

Una mentalidad mas abierta te lleva a conocer diferentes aspectos sobre "x" tema y de esta manera mantenernos actualizados.



Una manera muy eficaz de dar a conocer nuestros pensamientos, opiniones e ideas, es mediante la internet,  ya sea creando un blog, pero si tu eres de los que les gusta que la gente te conosca lo puedes hacer por un videoblog, y para hacer esto tu principal medio es Youtube.



Estos videoblogs que existen en la red, se pueden hacer con el fin de realizar diferentes tareas, puedes crear un videoblog informativo, uno de opinion, de diversion o simplemente para mostrar algo gracioso.

A continuacion les presento unos cuantos videoblogs que me parecieron entretenidos, espero les gusten y si ustedes aun no se animan a formar parte de youtube, estan en el momento adecuado para hacerlo.



Podemos encontrar videos donde se hace mencion a un tema y partiendo de eso comienza a hacer una opinion mezclada con diversion como:

Fotos Facebookeras de Werevertumorro



Videos donde se intenta contar un relato u anecdota personal para expresar sentimientos que  igual se puede mezclar con diverson

Horacio de Kimizzita


Videos donde se trata de hacer un complemento personal hacia una cancion que sea de nuestro agrado o simplemente nos llame la atencion.

Poli love de QuiuboleMr


Estos son algunos de los tipos de videos que podemos encontrar en Youtube, espero les haya gustado esta emision y no duden en comentar .


Pero antes de irme les dejo este video que me parecio muy gracisoso.

Babana telephone de Kimizzita


No hay comentarios:

Publicar un comentario