Powered By Blogger

viernes, 17 de junio de 2011

Pollo Robot

Pollo Robot es una serie animada que usa la técnica de animación por Stop-motion. Fue creada por Seth Green y Matthew Senreich y es emitida por el bloque Adult Swim en Cartoon Network.


La serie parodia un sin número de situaciones en las que se involucran series de televisión, actores de cine, músicos y videojuegos.


La secuencia inicial de la serie justifica su nombre, y se trata de una gallina que fue atropellada y que fue resucitada y convertida en robot por un científico loco que la obligó a ver una serie de series de televisión como método de tortura (Clara parodia a La Naranja Mecánica).


Esta serie nos muestra las parodias hacia algunos tipos de caricaturas  clasicas, en el siguiente video la caricatura que satirisa, son los pitufos.


En este veremos una breve interpretacion hacia Pokemon, Scream, Freddy krueger, Big Brother, el Aro , el fantasma del espacio.


Recuerden que por el lenguaje que contiene este programa, es obligacion de cada uno de ustedes explicarle a la gente pen.... que no entienda.


1 comentario: