Powered By Blogger

domingo, 16 de octubre de 2011

Time Machine

Quien no recuerda aquellas caricaturas que disfrutamos durante nuestra infancia, en ese tiempo era maravilloso llegar a toda prisa del colegio, tomar el control y pasar horas pegado a la tv

Caricaturas donde todo era posible, personas con superpoderes, robots de combate, animales sorprendentes o simplemente gente normal que se atrevia a hacer cosas diferentes.




Y no me pueden negar que la mayoria de las personas, tuvieron una caricatura favorita, ya sea de un superheroe, un genio cientifico, tal vez un corredor de autos, o si eres nostalgico (a)  las aventuras de una niña en la montaña.


Parte importante de estas caricaturas eras sus emblematicas canciones, canciones que tenias grabadas en la mente, y  nunca te cansabas de repetir....



Por fortuna al igual que muchos de nosotros aun existen las personas que aprecian estos buenos recuerdos, en esta ocasion les quiero mostrar el trabajo de 2 excelentes musicos, que se han dedicado a hacer homenaje a esas maravillosas canciones.


Ellos son Jack y Lucas, un par de chicos colombianos, que con la ayuda de Irreverentv, han realizado una serie de videos, con algunos remix de canciones. Canciones por supuesto de las caricaturas que han sido recomendadas por la gente, y tambien de algunas peliculas y series de tv.

Bueno para no seguir hablando mas les dejo, el video de presentacion de esta serie que se llamada "Time machine".


Como se habran dado cuenta, en este video nos presentan las siguientes canciones:
  • Dragon Ball
  • Hakuna Matata
  • Caballeros del zodiaco
  • Dragon Ball Z
  • Pinky y Cerebro
  


Se lanzo el segundo video de "Time Machine 1 : Power Rangers, Los simpson y Super Campeones"









 El tercer video que presento frijoltv de "Time Machine 2: Laboratorio de Dexter, Picapiedras y Digimon"



 


"Time Machine 3: X-men, Pokemon y Hermanos Grimm"








  


"Time Machine 4: Dragon Ball Z, Caballeros del zodiaco, Principe del Rap"











 Y por ultimo  les dejo, el ultimo video de la primera temporada de Time Machine,  cabe mencionar que para este colaborador, es el mejor de todos los videos y se me olvidaba mencionar que para este video, los señores de frijoltv tienen 2 invitados de lujo.


 
"Time Machine 5: Dragon Ball GT, Drake and Josh, Digimon 3, Pegasus Fantasy"



 






Y por ultimo dejo a su juicio, el excelente trabajo que realizaron los chavos de frijoltv, y como siempre les dejo los links, a las paginas de youtube, de frijolyv e irreverentv. (click en la imagen)







Y como siempre esperamos sus comentarios, recomendaciones, criticas, se despide Van Houten.

1 comentario:

  1. muy buen aporte amigazo la neta como olvidar esas caricaturas que tanto nos hacian reir y disfrutar al salir de la escuela a la ora de la comida y en la noche antes de dormir(creo que tu veias la tele desde que lelgabas a tu casa asta dormirte verdad jajajaja)
    eprero mucho dwe tu blog asta el momento me a gustado mucho_!!!
    siguele asi y echale ganas_!!!
    a soy julio jajaja

    ResponderEliminar